Tu Changuito en Casa, Quiénes somos, Delivery de Almacén

Quiénes somos

Delivery de almacén

Delivery de almacén

Tu Changuito en casa es tu delivery de almaceń. Quedate en casa, no te expongas. Hacé tu pedido y recibilo en la vereda de tu domicilio.

Quiénes somos

Tu Changuito en Casa – Delivery de almacén

Tu Changuito en Casa nació con la idea de ofrecer el mejor servicio como tienda online y delivery de productos únicamente en Zona sur de la provincia de Buenos Aires. La situación actual generada por el COVID-19 y las diferentes medidas de cuarentena hace que realizar una compra en Argentina se torne un trabajo difícil. Tu Changuito en casa ese es puente que existe entre la necesidad de las personas frente a los problemas actuales. Hacé tus pedidos YA en Tu Changuito en casa, tus pedidos de almacén.

Nuestro objetivo es llegar a cada persona lo más pronto posible de realizada su compra y, en esta situación de incertidumbre por el COVID-19, poder cuidarlas llevando su Changuito a sus casas.
Nuestro delivery cumple con todas las medidas de seguridad e higiene atendida por sus propios dueños y sin intervención de terceros. Ofrecemos entrega de mercaderías en vereda con todas las medidas necesarias para cuidarnos entre todos.
Gracias a la colaboración de la  Consultora de Seguridad e Higiene por brindarnos la información que necesitamos para ofrecer un servicio seguro en todos los procesos de trabajo.

Envíos y Zonas de entrega en Banfield, Burzaco, Lomas de Zamora, José Mármol, San José, Rafael Calzada, Adrogué, Llavallol, Temperley y Lanús.